Casa Xara

Bella casa de madera construida con muchos detalles especiales; pieza por pieza por Carlos Estrada, sus detalles únicos y un acogedor ambiente que llenara tus sentidos y renovara tu espíritu aventurero.

La chimenea abrigará esas noches frías de Tecpán y el área de fogata será testigo de noches familiares llenas de risas y momentos inolvidables. Desayuna dentro de la casa en nuestro bello comedor con vista directa al jardín o porque no en el patio externo rodeado de bellas flores y el canto de los pájaros.

La casa posee 4 cuartos con finos detalles, cada uno con su baño privado, el cuarto principal posee una tina de bellos detalles; cocina completa, garaje techado, mesa de ping pong, todos los elementos necesarios para sumergirte en la histórica Casa Xara y recargar baterías amaneciendo rodeado de naturaleza.

Casa Xara está diseñada para grupos pequeños que requieran su propio espacio en la noche.  Descubre cada rincón de la casa y deleita tus sentidos en cada detalle.

Nuestra historia estará ligada a la Harina de Trigo por siempre, nuestro desayuno busca enaltecer esa herencia con pan integral elaborado por una familia netamente del área, herrajes dulces de Tecpán (símbolo de la panadería local) y Mermelada de Sauco elaborada por manos de mujeres netamente tecpanecas.  Nuestro café, un aroma escogido especialmente para deleitar tu paladar busca despertar tus sentidos y abrirte a la naturaleza que rodea Casa Xara.

Casa Xara incluye café de cortesía, desayuno (pan integral, herrajes de Tecpán y Mermelada de Sauco), leña para fogata diaria, servicio de limpieza, Tour Histórico de Molino Helvetia y Senderos (4 senderos perfectamente marcados).  Puedes disfrutar de nuestros servicios extras como renta de bicicletas, tour de Iximche, Tabla de Quesos, Jamones y Vino, Vinos entre otros.

La tarifa base de Casa Xara es de Q3388.00, busca en redes sociales nuestras promociones.  La tarifa incluye impuestos.

Details

Prices start at: Q3,388 per night

Availability

Reservation Form

Required fields are followed by *





Helmuth Leal

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *